Plan Maestro de Seguridad
martes, 04 noviembre de 2014 | 13:27

Olivero recibió a referentes de la ULP y de los ministerios de Deportes e Inclusión Social

En el marco de las reuniones que se llevan a cabo con diferentes organismos del Estado provincial, los poderes judicial y legislativo,  los intendentes del territorio sanluiseño y con las instituciones de interés, se desarrolló un nuevo encuentro con funcionarios de la Universidad de La Punta, del Ministerio de Inclusión Social y de Deportes.

El ministro Olivero recibió a la rectora de la ULP y funcionarios de los ministerios de Deportes e Inclusión Social.

El ministro Olivero recibió a la rectora de la ULP y funcionarios de los ministerios de Deportes e Inclusión Social.

“El objetivo es trabajar coordinadamente entre todas las áreas de Gobierno involucradas para poder aborda desde diferentes puntos de vista la seguridad de todos los ciudadanos”, expresó el ministro de Seguridad, Martín Olivero.

Estuvieron presentes la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz; el director de la Autopista de la Información, Luis Russo; el jefe de Programa Cultura de Trabajo, Luis Perugini y el jefe de Subprograma Deporte Federado, Tulio Lucero; quienes tuvieron la oportunidad de explicar, desde las áreas que les competen, cómo se puede aportar a la seguridad y en qué medida la misma los ocupa.

A través de estas reuniones, se busca principalmente incluir e involucrar a todos los organismos, para que puedan participar de la confección de este Plan Integral y Estratégico de Seguridad que beneficiará a la población sanluiseña.

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad