Fortalecimiento institucional
martes, 04 noviembre de 2014 | 09:40

Brindarán capacitaciones a ONG

El programa Pueblos Puntanos dictará una capacitación a integrantes de ONG en Villa de la Quebrada. La actividad se realizará el miércoles 5 de noviembre, desde las 19:00 en el Salón Bustos.

María de los Ángeles Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

María de los Ángeles Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

El Programa Pueblos Puntanos, que depende del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, lleva a cabo diferentes capacitaciones en toda la provincia, con el objetivo de asesorar a dirigentes e integrantes de organizaciones no gubernamentales (ONG) sin fines de lucro, conformadas o en proceso de formación.

Estas capacitaciones son libres y gratuitas y están a cargo de personal de Pueblos Puntanos, en conjunto con la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas (perteneciente al Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto) y Contaduría General de la Provincia (dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas).

En conferencia de prensa, la jefa del Programa Pueblos Puntanos, María de los Ángeles Federici, comentó que el próximo miércoles 5 de noviembre, en Villa de la Quebrada, departamento Belgrano; se desarrollará una capacitación para integrantes de diferentes ONG. La actividad se realizará desde las 19:00, en el Salón Bustos.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Jesica Flandes – ANSL