Terrazas del Portezuelo
lunes, 03 noviembre de 2014 | 14:53

Poggi recibió a los ganadores del premio Lanín de Oro 2014

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, felicitó a los integrantes de “Música de mi tierra”, el programa que se emite por Canal 13, ganador de la distinción en el rubro “Música folklórica”.

El gobernador felicitó a los integrantes de “Música de mi tierra”, el programa que se emite por Canal 13

El gobernador felicitó a los integrantes de “Música de mi tierra”, el programa que se emite por Canal 13

El ciclo televisivo “Música de mi tierra”, conducido por Julio Zalazar y Verónica Funes, fue distinguido con el premio Lanín de Oro como el mejor programa de música folklórica en la televisión del interior del país.

El galardón, que tiene sus raíces en la Patagonia,  reconoce la labor en radio, televisión e internet de todo el país.

El reconocimiento  se realizó en la octava edición del premio nacional Lanín de Oro, que se llevó a cabo el 25 de octubre en la estancia Paso Flores, en la provincia de Río Negro.

Pasado este mediodía, el gobernador Poggi, junto al secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, recibió en su despacho al equipo que realiza este programa, para saludarlos por el logro obtenido.

Los conductores, Julio Zalazar y Verónica Funes, visitaron al primer mandatario provincial, acompañados por Alejandro Moretti, Gabriel Valdes y Emiliano Blanco, quienes se ocupan de la producción general del envío, que se emite todos los miércoles a las 22:00, por la pantalla de Canal 13.

Antes de encontrarse con el jefe de Estado, Julio y Verónica expresaron su alegría por haber obtenido el reconocimiento, y confirmaron que el próximo año comenzará la tercera edición del programa: “Hasta el Martín Fierro no paramos”, dijeron, antes de despedirse, los conductores.

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Eduardo Russo

Video: Sergio Nieto

Edición: Esteban Castro