San Luis Agua
lunes, 03 noviembre de 2014 | 12:11

Intervenciones de mejora en los acueductos provinciales

Fueron en el acueducto Socoscora, donde San Luis Agua concluyó los trabajos de reparación puestos en marcha en el ramal con dirección a los parajes Árbol Solo y La Serafina. En el ramal Pozo Cavado, los trabajadores de cuadrilla realizaron en tiempo récord la obra de bypass, que resolvió la situación de abastecimiento a los usuarios de esta línea, que fueron conectados al acueducto Socoscora. 

Se hicieron refacciones en acueductos provinciales.

Se hicieron refacciones en acueductos provinciales.

Los trabajadores de cuadrilla de San Luis Agua también operaron en el acueducto Suyuque, donde se realizó la limpieza de todos sus azudes optimizando el funcionamiento de la linera a Macho Muerto; mientras que en el acueducto Huascara, se finalizó con la obra de líneas independientes para el suministro destinado a los barrios de Huascara y a los de la Villa de la Quebrada, a través de ductos independientes.

Otra de las acciones en sintonía con el plan de mantenimiento de la red de acueductos provinciales que se realizó esta semana, fue la concreción en el acueducto Nogolí de la habilitación del ramal sobre Ruta Provincial Nº3, al sur, y sobre ramal subsidiario a El Recodo.

Por su parte, en cuanto a las refacciones realizadas, cabe señalar la efectuada en el acueducto San Luis sobre tramos del ramal V y las efectuadas en el acueducto Luján, donde se ha dado continuidad al plan de puesta en valor mediante reparaciones de averías ocasionadas por el tránsito de animales de la zona.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua