RALLY VILLA MERCEDES
lunes, 03 noviembre de 2014 | 12:11

Gambetta ganó y es firme candidato al título

El piloto sanjuanino Santiago Gambetta se adjudicó el 22º Rally de Villa Mercedes, competencia válida por la octava fecha del Provincial. Segundo se ubicó el puntano Nicolás Gugliermo y tercero el crédito local Alejandro Rumié. Matías Varas se consagró campeón de la N2 al igual que Ricardo Luna en la N7.

Santiago Gambetta se impuso en la 22ª edición del rally de Villa Mercedes

Santiago Gambetta se impuso en la 22ª edición del rally de Villa Mercedes

Pese a no haberse cumplido el último especial en el circuito El Trébol debido a un accidente que debilitó el puente construido para el super especial, el Rally de Villa Mercedes cumplió con la expectativa.

El sanjuanino Santiago Gambetta  a bordo de su VW Gol, navegado por Luis Gatica, se adjudicó la general y la Clase A con un registro de 56 min. 41 seg. Segundo se ubicó el puntano Nicolas Gugliermo (VW Gol) a casi un minuto de distancia y tercero el local Alejandro Rumié (VW Gol) a más de dos minutos.

Cuarto finalizó Matías Varas quien, junto a Camila López, se quedó con la carrera y el título de Campeón de la Clase N2. Igual situación vivió Ricardo Luna, navegado por Julio Ballerino. Cruzaron la meta en quinto lugar pero fueron los mejores de la N7 obteniendo así el bicampeonato.

Oscar Royón (N6), Marcos Paredes (N2),Sergio Oste (N2), Sebastian Carmona (N6) y Fernando Diaz (N2) completaron los diez primeros puestos.

Fuente: DSL

Foto: Marcelo Lacerda