“FIESTA ALBIVERDE”
lunes, 03 noviembre de 2014 | 20:03

El plantel, dirigentes e hinchas festejarán el sábado por la noche

Sportivo Estudiantes que logró el cuarto ascenso en casi tres años y subió a la “B” Nacional tras superar el domingo 1-0 a Andino de La Rioja tendrá, en principio, el sábado por la noche su merecido festejo y que involucrará a los integrantes del plantel, dirigentes e hinchas.

Equipo histórico de Estudiantes con los once titulares que ascendieron en La Rioja.

Equipo histórico de Estudiantes con los once titulares que ascendieron en La Rioja.

Así lo anunció el propio presidente de la entidad Carlos Ahumada Kurtz tras la finalización del encuentro en tierras riojanas. “Vamos a hacer todas las gestiones para que el último partido lo juguemos el próximo sábado a las 20:30 en el ‘Coliseo’ para de alguna manera reconocer el muy trabajo que se ha realizado en este torneo”, dijo.

En la última fecha y con el pasaje hacia la Primera “B” Nacional en el bolsillo, los “Albivedes” se medirán con Américo Tesorieri y provecharán para festejar este logro histórico. En las próximas horas, con la confirmación del Consejo Federal del horario y día del partido, la dirigencia estudiantil dará más detalles de la fiesta, con el valor de las entradas (si es que se cobra) y con el programa que contendrá la celebración.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Marcelo Lacerda

 

 

Temas Relacionados