Fútbol Argentino
domingo, 02 noviembre de 2014 | 23:27

Una fecha pasada por agua

San Lorenzo derrotó a Boca por 2 a 0 en el clásico de la decimocuarta fecha del torneo de primera división, bajo una intensa lluvia. Los partidos que debían jugar: River – Estudiantes; Arsenal – Independiente y Tigre – Lanús, se suspendieron y se programaron el próximo 12 de noviembre.

San Lorenzo derrotó a Boca en un clásico pasado por agua

San Lorenzo derrotó a Boca en un clásico pasado por agua

Ya entrando en la recta final del Campeonato de Primera División, un apasionante domingo se esperaba en lo que a Primera División respecta. Es que tres de animadores de la pelea grande se presentaban en diversos estadios en busca de no ceder terreno arriba. Sin embargo, las incesantes lluvias que azotaron en Buenos Aires arruinaron los planes.

Mientras el clásico entre San Lorenzo y Boca fue el único partido que se jugó completo, Tigre-Lanús se suspendió en el entretiempo, Arsenal-Independiente antes de comenzar y lo mismo terminaría sucediendo con el último juego del día.

Ya desde temprano se estuvo poniendo en duda la disputa del encuentro que debían protagonizar River y Estudiantes en el Monumental a partir de las 21.30. Y aunque el presidente Rodolfo D’Onofrio avisó que la decisión final la tomaría Saúl Laverni a las 20.30, lo cierto es que el mal estado del campo de juego hizo que todo se resolviera con anticipación.

Fue alrededor de las 20 horas cuando el árbitro salió a confirmar que el partido no se jugaría. Ahora se espera que el Comité Ejecutivo de AFA decida para cuándo se estipula la reprogramación, aunque ya se estima que sería el miércoles 12 de noviembre como el resto de los duelos que se suspendieron este domingo. Situación que podría perjudicar al ‘Millonario’ debido a que es fecha FIFA y perdería a importantes jugadores que suelen ser convocados a sus Selecciones, tal es el caso de Teófilo Gutiérrez.

Fuente y foto: Playfútbol

Temas Relacionados