FUE EN LA FIT
domingo, 02 noviembre de 2014 | 11:09

Presentación de la oferta turística de San Luis en Buenos Aires

En el marco de la Feria Internacional de Turismo realizada en Buenos Aires, del 25 al 28 de octubre, el Programa Turismo presentó en el Auditorio “Argentina” del predio de La Rural las propuestas que ofrece nuestra provincia para el próximo verano.

Presentación de la oferta turística de San Luis en Buenos Aires

Presentación de la oferta turística de San Luis en Buenos Aires

La Provincia de San Luis presentó la completa oferta turística en la FIT. La charla comenzó mostrando las diversas ventajas competitivas que tiene la provincia para el desarrollo de la actividad turística, como la inversión en autopistas, wifi gratuito, diques, transporte aéreo, y los grandes eventos deportivos y culturales como el Carnaval de Río en San Luis, Tour de San Luis. También las distintas fiestas provinciales y nacionales, la temporada teatral, entre otros eventos incluidos en la Agenda Turística.

Luego se dieron a conocer las rutas turísticas temáticas: Rutas Turísticas Literarias, La Ruta de los Sabores Puntanos y finalmente Los Caminos de la Fe Sanluiseña.

La presentación estuvo a cargo de la jefa de Programa Turismo, Guadalupe Soria y la jefa del Área Desarrollo de la Oferta Turística, Lucía Miranda.

Nota: Lucas Ojeda / Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Juan Sarmiento