ULP - INNOVACIÓN EDUCATIVA
sábado, 01 noviembre de 2014 | 23:17

Premio Sadosky al Plan 20/30: el logro se festejó en San Luis

Luego de vivir una jornada inolvidable en Tecnópolis, donde el proyecto sanluiseño consiguió el Premio Sadosky Comunidad 2014, entre 23 iniciativas de todo el país, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, felicitó a los impulsores del Plan 20/30 por el galardón obtenido. El reconocimiento se llevó a cabo en el campus de la ULP.

El gobernador felicitó a los impulsores del Plan 20/30

El gobernador felicitó a los impulsores del Plan 20/30

Las innovadoras políticas educativas, impulsadas por el Gobierno provincial, se posicionan en lo más alto de la escala nacional. El Plan 20/30 fue reconocido con el premio Sadosky Comunidad 2014, en Tecnópolis, Buenos Aires. El logro se festejó en la Universidad de La Punta (ULP), junto a los impulsores del proyecto sanluiseño.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Salón de Eventos de la casa de estudios, el gobernador  recibió de manos de la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, el galardón obtenido en la 10º edición de los Premios Sadosky.

“Estamos todos muy felices. El Plan 20/30 ha sido un éxito. Es un proyecto federal, que llegó a cada rincón de la provincia e integró a todos los ciudadanos. Como dice el gobernador: ‘Cumple con la justicia social’”, expresó la rectora Muñiz. Y añadió: “Así como fuimos exitosos para desarrollar el Plan, también lo fuimos para conseguir este premio”.

El Premio Sadosky Comunidad 2014 es el galardón que elige la gente con su voto a través de las redes sociales. “Llegamos a la final junto a otras 23 iniciativas. Más de 50 mil personas votaron el proyecto sanluiseño”, destacó Muñiz. A su vez, subrayó: “No sólo nos votaron por innovación, sino también, por la calidad de nuestros recursos humanos”.

Finalmente, dejó en claro que el éxito del Plan 20/30 es el resultado del trabajo de sus protagonistas. “Este reconocimiento es de todos ustedes -les dijo a los maestros presentes- y gracias a este gran equipo nos destacamos a nivel provincial y nacional”.

Nota: Prensa ULP

Foto: Marcelo Lacerda

 

Temas Relacionados