TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 31 octubre de 2014 | 21:21

Poggi presentó el PIE a dirigentes sociales

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi explicó los alcances del Plan de Inclusión Educativa a dirigentes barriales y sociales. Los instó a ser difusores de la propuesta en sus ámbitos de influencia. “Les pido ayuda para difundirlo y lleguemos a todos aquellos sanluiseños a los cuales está destinado el plan”, dijo.

El gobernador Claudio Poggi se reunió con dirigentes barriales y sociales de la ciudad de San Luis.

El gobernador Claudio Poggi se reunió con dirigentes barriales y sociales de la ciudad de San Luis.

“Es una convocatoria institucional para que nos acompañen a comunicar el plan que tiene una enorme trascendencia, se trata de una acto de justicia social”, transmitió ante el auditorio este viernes por la tarde en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El gobernador sostuvo que a través del PIE se busca “mirar el futuro con  mayor optimismo y nuevas oportunidades”.

La iniciativa apunta a que todas las personas mayores de 15 años, que todavía no lo logaron,  finalicen sus estudios primarios; mientras que los jóvenes mayores de 20 años tendrán la posibilidad de concluir el nivel secundario. Las inscripciones serán del 3 de noviembre al 19 de diciembre.

A lo largo de la semana, el gobernador había presentado el plan ante representantes de organizaciones no gubernamentales, cultos, intendentes y legisladores.