OPERATIVO POLICIAL
viernes, 31 octubre de 2014 | 16:37

Dos detenidos por asaltar un camión

El hecho se produjo pasadas las 13:30 en la avenida Sarmiento y calle Maestro González. El conductor del camión transportaba lácteos y denunció que fue interceptado por dos personas a bordo de un remis, el chofer y un acompañante. En el momento de la detención la Policía secuestró un arma de fuego Calibre 32 y dinero en efectivo.

La detención de los delincuentes se produjo en Sarmiento y Abelardo Figueroa

La detención de los delincuentes se produjo en avenida Lafinur y calle Honduras

Según informaron fuentes policiales, los sospechosos, el remisero y un acompañante, fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico en avenida Lafinur y calle Honduras, en jurisdicción de Comisaría Sexta. Se conducían a bordo de un Fiat Uno gris oscuro, con licencia visible 033, se trataría de un remis que no cuenta con las habilitaciones municipales correspondientes.

Uno de los detenidos, de apellido Gilabert, tendría otras causas por robo calificado con arma de fuego. El otro, fue identificado como Martín Palacios de 47 años de edad y con domicilio en La Punta, según detalló Relaciones Policiales.

La Policía secuestró un arma de fuego calibre 32 y dinero en efectivo

La Policía secuestró un arma de fuego calibre 32 y dinero en efectivo

El damnificado es Alejo Moreira y trabaja en la empresa “España Distribuye”. Moreira manifestó que fue interceptado sorpresivamente por atrás, golpeado y despojado de dinero en efectivo, según las primeras informaciones serían alrededor de 7 mil pesos. Fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Italia. Se aguarda su alta para que brinde su declaración en la seccional de Comisaría Segunda.

En el momento de la detención la Policía secuestró un arma de fuego Calibre 32 y dinero en efectivo.

El chofer del camión declaró que fue despojado de 7 mil pesos en efectivo

El chofer del camión declaró que fue despojado de 7 mil pesos en efectivo

Nota: Cecilia Sosa