Progreso
jueves, 30 octubre de 2014 | 18:14

Pavimentarán ocho cuadras en Fraga

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, firmó el llamado a licitación para la realización de ocho cuadras de pavimento. La obra contará con una inversión de $2.215.000. “Cumplimos con un pedido de estas cuadras de pavimento que van a cambiar la geografía de Fraga”, sostuvo Poggi.

El gobernador firmó el llamado a licitación para la realización de ocho cuadras de pavimento

El gobernador firmó el llamado a licitación para la realización de ocho cuadras de pavimento

La firma del Decreto N° 8199 impulsará  más la obra pública, el trabajo y el bienestar de los habitantes de la localidad. Es que, con este llamado a licitación, la calle Colón y el boulevard Pedanzani serán pavimentadas, lo que significará un importante progreso para la localidad.

Ante un centenar de vecinos que se dieron cita en la esquina de las calles Colón y Belgrano, el gobernador Poggi firmó el llamado a licitación y dijo: “Estamos cumpliendo con el pedido del intendente: la pavimentación de ocho cuadras. No es lo mismo una calle pavimentada, que una que no lo está, por eso afirmamos que esta obra cambiará la geografía de Fraga”.

Junto al jefe de Estado, estuvieron presentes en el acto el vicegobernador, Jorge Díaz; el intendente de Fraga, Juan Gil; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, y el ministro de Industria, Comercio, Transporte y Minería, Federico Trombotto.

Además, los alumnos del 6º grado del Centro Educativo N° 22 “Historiador Urbano Joaquín Núñez” asistieron a la firma del decreto y aprovecharon para saludar al gobernador Poggi y preguntarle sobre la obra que se construirá en el corto plazo.

La obra tendrá una inversión de $2.215.000, siendo una clara muestra de que la obra pública no detiene su marcha en la provincia y se afianza a partir de estos nuevos proyectos, que forman parte de los planes que el Estado provincial ejecuta de manera ininterrumpida para mejorar la calidad de vida de todos los puntanos.

 

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Sergio Nieto