HINCHAS SANLUISEÑOS
jueves, 30 octubre de 2014 | 19:01

“Juan Gilberto Funes”, la filial puntana de River

Finalmente la agrupación puntana tiene el respaldo del club “Millonario” tras ser aprobada en una reunión de Comisión Directiva.

La filial de River en San Luis tiene respaldo oficial del club.

La filial de River en San Luis tiene respaldo oficial del club.

Los hinchas de River Plate de la provincia de San Luis tienen otro motivo para festejar. Al presente del equipo, puntero e invicto en el campeonato, se suma este reconocimiento por las autoridades del club, que en reunión de Comisión Directiva aprobaron a la filial “Juan Gilberto Funes” como representante oficial de la institución de Núñez.

El presidente de la agrupación, Jorge Pereyra, está preparando un viaje al estadio y museo para todos los hinchas de la “Banda Roja”, con la idea de acercar al hincha puntano apasionado por su divisa. El 7 de noviembre es la fecha tentativa del viaje, y para ello, como primera actividad oficial de la filial, se han hecho los contactos con la gobernación a los efectos de lograr alguna ayuda.

La sede funciona en el barrio El Hornero, en las instalaciones de la fundación “Corazón de Búfalo”, justamente presidida por el hijo del gran jugador: Juan Pablo,  en la calle Salvador Segado 330. Quienes quieran obtener más información acerca de las actividades que realiza la agrupación, sólo tiene que acercarse por el lugar.

Nota: Adolfo González

Foto: archivo ANSL