Edición 2014
jueves, 30 octubre de 2014 | 09:41

Intercolegiales: se jugaron las finales regionales en Concarán

El Colegio N° 26 de la localidad de Concarán fue sede de las finales regionales de los Juegos Intercolegiales 2014, que reunieron a más de 300 estudiantes de diferentes localidades del Valle del Conlara.

Concarán fue sede de las finales regionales de los Juegos Intercolegiales 2014

Concarán fue sede de las finales regionales de los Juegos Intercolegiales 2014

Durante toda la jornada del martes pasado, se realizaron partidos dehandball masculino y femenino en las categorías A y B,esta fase fue para encontrar el pasaje a la etapa inter-regional. Participaron escuelas de Merlo, Cortaderas, Santa Rosa del Conlara,Tilisarao, Naschel y Concarán.

Este miércoles continuó la actividad de los Intercolegiales en esa localidad y se trasladaron al polideportivo de la municipalidad de Concarán y al Colegio N° 26, donde se llevaron adelante las finales de básquet masculino y femenino. Las puertas se abrieron para quemás de 260  alumnos de instituciones de Merlo, Santa Rosa, Tilisarao, Lafinur, Naschel y Concarán vivieran una jornada deportiva, que comenzó a las 9:00 y donde impusieron justicia los árbitros del Valle.

En esta instancia, cada uno se juega un lugar para representar a la Región Educativa IV en el Inter- regional (la etapa nueva que se agregó este año), donde se disputarán más de 25 partido, según confirmaron los coordinadores de la región que pertenecen al equipo del Ministerio de Deportes, Fernando Dolce y Gonzalo Saenz.

Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes