Coronaron campeones
jueves, 30 octubre de 2014 | 18:45

Finalizó el Torneo Provincial de Hándbol

Los cinco equipos que forman parte del certamen completaron el primer compromiso local del año. El Clausura comienza el fin de semana próximo.

El Torneo Provincial de Hándbol coronó nuevos campeones.

El Torneo Provincial de Hándbol coronó nuevos campeones.

El Torneo Provincial Apertura de Hándbol finalizó y dejó nuevos campeones. Según confirmaron desde la Federación Sanluiseña que agrupa este deporte, San Gabriel se coronó campeón en la categoría menores damas, mientras que en la segunda posición quedó el Club Handball San Luis.

Además, en cadetes damas el campeón fue Aseba y el subcampeón San Gabriel Handball. En cadetes varones, CDM de La Rioja se consagró como el mejor y Aseba fue el subcampeón. En mayores damas, San Luis Handball gritó campeón, San Gabriel Handball se quedó con el subcampenato y Aseba fue tercero. Finalmente, en mayores varones, el campeón fue San Luis Handball B; el subcampeón San Luis Handball A; y en la tercera posición quedó CDM de la Rioja y cuarto Sport La Punta.

Los encuentros se disputaron en la Escuela Modelo, en la cancha de Aseba y en el Polideportivo El Ave Fénix. La semana próxima dará comienzo el segundo torneo del año, el Clausura, para el cual se espera la participación de otros clubes, como Universidad Nacional de San Luis y Apache Handball, por lo tanto, la expectativa es que será un gran certamen para cerrar el año deportivo.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes

 

Temas Relacionados