Cámara de Empresas de Servicios de Software
jueves, 30 octubre de 2014 | 21:46

El Plan 20/30 se quedó con el Premio Sadosky Comunidad 2014

El galardón elegido por la gente a través de las redes sociales fue para el Plan 20/30 creado por el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi,  una de las apuestas fuertes de la revolución educativa que lleva adelante San Luis.

La rectora Muñiz recibió el Premio Sadosky Comunidad, el galardón elegido por la gente, ante empresarios tecnológicos de todo el país.

La rectora Muñiz recibió el Premio Sadosky Comunidad, el galardón elegido por la gente, ante empresarios tecnológicos de todo el país.

La rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, recibió la estatuilla en representación de la casa de estudios provincial. “Estamos muy felices por este premio a la innovación educativa y más en estos momentos en que estamos por poner en marcha el Plan de Inclusión Educativa”, afirmó.

Loa Premios Sadosky son entregados por la Cámara de Empresas de Servicios de Software de la Argentina a los proyectos educativos y tecnológicos más innovadores del país. “El premio que recibimos hoy es un reconocimiento para todo el equipo que trabaja día a día para hacer posible el Plan 20/30: la propuesta educativa que nos inspiró a ir por más con el nuevo Plan de Inclusión Educativa”, destacó la Rectora Muñiz.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta