El evento comenzará este viernes, a las 12:00, con los primeros partidos. Participarán jugadores de diferentes provincias argentinas.

Participarán jugadores de diferentes provincias argentinas.

Participarán jugadores de diferentes provincias argentinas.

A partir de este viernes 31 de octubre, la localidad de Concarán será sede del 1º Torneo Internacional Infanto-Juvenil de Polo, que tendrá entre los participantes a jugadores de diferentes provincias argentinas y de países como Paraguay, Chile y Alemania.

El mismo se realizará en las instalaciones del Club “Los Sauces”, que organiza las tres jornadas que exhibirán los jóvenes talentos de este deporte en las categorías Juveniles (de 15 a 18 años), Venados (de 11 a 14 años) y Venaditos (hasta 10 años). Pondrán en juego la “Copa Internacional Amistad”.

Los encuentros comenzarán a disputarse mañana viernes, desde las 12:00, y, según el cronograma, participarán cuatro equipos por categoría. En total, el encuentro tendrá 48 jugadores. De Argentina estarán representadas las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Luis. El día de la premiación y despedida será el domingo, a las 17:00.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes- Catalina Ysaguirre