El Palacio de los Deportes “José María Gatica” será sede del III Campus Nacional de Detección de Talentos de Tenis de Mesa, entre el 5 y 9 de noviembre, que contará con la organización del Ente Nacional de Alto Rendimiento (ENARD).

El afiche promocional del evento, con entrada libre y gratuita.

El afiche promocional del evento, con entrada libre y gratuita.

En el marco del calendario del programa Olímpico “Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018”, se realizará el III Campus Nacional de Detección de Talentos de Tenis de Mesa, entre el 5 y 9 de noviembre próximo, siendo la sede del evento el Palacio de los Deportes de la ciudad de Villa Mercedes.

El Campus estará a cargo del director técnico nacional Oscar Roitman y participarán del mismo cinco jugadores de las siguientes provincias: Córdoba, La Pampa, San Juan, Mendoza y San Luis.

La elección de la sede surge a partir de una sugerencia de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) al ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento), como una forma de reconocimiento y apoyo a la gestión que se viene desarrollando en la Asociación Mercedina de Tenis de Mesa (AMTM).

Los jugadores de la provincia de San Luis que participarán de este Campus y que están a cargo de la entrenadora Lorena Leiva, serán los siguientes:

1 Matías Corradi Villa Mercedes
2 Bautista Cavallera Villa Mercedes
3 Pablo Soria Ochoa San Luis
4 Lucas Ocampos San Luis
5 Rocío Leiva Villa Mercedes
6 Octavio Valenzuela Villa Mercedes
7 Julio Grando Julio Villa Mercedes
8 IganacioCorradi Villa Mercedes
9 Marcos Luna Iriarte Villa Mercedes
10 Tiziano Egea Villa Mercedes

 

Fuente y foto: Fernando Baudino – Prensa Deportes Municipalidad de Villa Mercedes