San Luis
jueves, 30 octubre de 2014 | 13:27

Asaltaron a un adolescente y los detuvieron minutos después

Se trata de dos menores de 16 y 17 años. Amenazaron a un joven con un arma blanca en cercanías de la Avenida Eva Perón y Aristóbulo del Valle y le robaron una campera, una cámara fotográfica y dinero. Los detuvieron a las pocas cuadras. Uno de los asaltantes tenía puesta la campera robada.

Los jóvenes fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico

Los jóvenes fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico

Un joven que circulaba por la calle fue abordado por dos menores que, luego de amenazarlo con un arma blanca, le robaron los elementos que llevaba en una mochila, en un hecho que ocurrió ayer a las 18:30, según detalló Relaciones Policiales.

Los asaltantes escaparon caminando y fueron seguidos por la víctima, quien llamo al 911 y dio las características físicas y de la ropa que vestían al momento del asalto.

El Comando Radioeléctrico realizó un operativo cerrojo y los detuvo en la intersección de Esteban Adaro y Avenida Lafinur. Se les secuestró los elementos robados, entre ellos la campera que uno de las delincuentes llevaba puesta.

Los menores, que poseen antecedentes delictivos, fueron trasladados por efectivos de la Comisaría del Menor y quedaron a disposición del Juzgado de Familia y Menores de turno.

 

 

Temas Relacionados