UNIDAD REGIONAL I – DISTRITO INTERIOR
miércoles, 29 octubre de 2014 | 11:01

San Francisco festejó el cumpleaños 156 de la Policía de la provincia

En el marco de los actos que se realizan esta semana en conmemoración al 156° aniversario de la institución policial, este martes, se llevó a cabo la celebración en la localidad del departamento Ayacucho.

Acto Poli - San Francisco 1

Estuvo presente el ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Olivero, el jefe de Policía, Guillermo Valdevenitez, funcionarios del Ministerio de Seguridad y autoridades de la institución policial, y los intendentes de San Francisco, Leandro N. Alem, Candelaria y Quines.

Durante el acto, se entregaron diplomas a los efectivos policiales de la Unidad Regional I Interior retirados y a los destacados en servicio, también, el ministro Olivero le entregó una plaqueta recordatoria a la Unidad agradeciendo los esfuerzos puestos al servicio de la comunidad de todos los agentes de la fuerza.

Acto Poli - San Francisco

El Crio. Luis Nievas, jefe de la URI-DI, en su discurso agradeció al Gobierno de la provincia por los recursos tanto edilicios como materiales facilitados en el último tiempo y expresó:

“Hemos recibido la construcción de un nuevo edificio en la localidad de Luján, que fue jerarquizado y lleva el nombre de Comisaría N° 35 Sargento Yolanda Fernández, en honor a una mujer policía que cumplió eficientemente la labor policial en dicha localidad. Además, se ha renovado gran parte del parque automotor de esta unidad regional, lo que redunda en un mejor servicio a la comunidad, y gran parte de nuestros efectivos han podido participar de las capacitaciones brindadas en la ciudad de San Luis”.

Finalmente, instó a todos los jefes de dependencias de la Regional I Interior, a continuar trabajando en equipo con el fin de brindar una mejor seguridad y para lograr que se generen nuevas ideas que beneficien a todos.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad