LA TOMA Y SALADILLO
miércoles, 29 octubre de 2014 | 13:42

Recuperaron animales y objetos robados

En la localidad de La Toma, personal policial pudo recuperar, 12 animales, un estéreo y otros objetos que habían sido robados días atrás. Hay un menor de edad fue detenido por uno de los hechos.

Personal policial pudo recuperar, 12 animales, un estéreo y otros objetos que habían sido robados días atrás.

Personal policial pudo recuperar, 12 animales, un estéreo y otros objetos que habían sido robados días atrás.

Once vacunos fueron encontrados por la Policía. Los animales estaban pastando en inmediaciones del campo del denunciante, un hombre de apellido Torres. El damnificado denunció que el pasado 17 de octubre, 14 vacunos le fueron robados en su campo “Los Corrales”, ubicado en la zona de Los Membrillos, a 35 kilómetros de La Toma.

La Policía de La Toma y El Saladillo inició intensos rastrillajes, hasta que pudo dar con los animales en cercanías del río Santo Domingo, lugar a donde habían sido arreados por quienes pretendían sustraerlos, quienes al verse perseguidos por los policías, los abandonaron. El valor de los animales recuperados asciende a los 22 mil pesos y de los 14 se recuperaron 11, consignó la Policía.

En  otro hecho, policías de La Toma detuvieron a un menor de edad y recuperaron un estéreo y otros elementos que habían sido hurtados el pasado 19 de octubre. La víctima es un joven de 21 años y sufrió el hurto en la puerta de su casa, en la calle Juan W. Gez, donde había dejado estacionado su auto. A raíz del hecho, interviene el Juzgado de Familia y Menores N° 2.

Finalmente, policías de la Comisaría Distrito 16º y del Destacamento Nº 20 Saladillo recuperaron un toro que había sido denunciado como hurtado.

El hecho fue denunciado el 21 de octubre por su dueño, un hombre de 60 años domiciliado en El Álamo, en la localidad de El Saladillo.

El toro estaba pastando en la zona de Mármol Verde, a unos 10 kilómetros del campo situado en el paraje Los Membrillos, donde fuera sustraído días atrás, según detalló Relaciones Policiales.