Turismo
miércoles, 29 octubre de 2014 | 17:03

Presentaron la 2º Feria Provincial del Libro en San Francisco del Monte de Oro

La actividad se desarrollará el 13, 14 y 15 de noviembre, con entrada libre y gratuita. Durante los tres días habrá  talleres, conferencias, capacitaciones y  diferentes stands donde el visitante podrá tomar contacto con diversos libros. De la conferencia participó la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, y el intendente de San Francisco, Juan Carlos Eduardo.

La actividad se desarrollará el 13, 14 y 15 de noviembre

La actividad se desarrollará el 13, 14 y 15 de noviembre

“La feria comenzará el jueves 13 de noviembre a las 10:30, en el salón de actos de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, en San Francisco del Monte de Oro, donde se realizará el acto de apertura. Posteriormente, los visitantes podrán recorrer el lugar y observar más de 20 stands”, dijo Sosa, quien expresó que todos los días a partir de las 20:00, en un escenario ubicado al aire libre, actuarán diferentes grupos musicales pertenecientes a los pueblos del norte puntano.

Finalmente, la ministra dijo que, en los próximos días, los organizadores del evento darán a conocer en detalle el cronograma de actividades para los tres días.

Por su parte, el intendente, Juan Carlos Eduardo, señaló sentirse muy complacido de que su pueblo sea la sede de tan importante evento cultural.

De la conferencia de prensa participó también Gustavo Romero Borri, jefe del subprograma Gestión y Administración Cultural, y Lili Vergara, en representación de la Comisión Organizadora.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.