La propuesta de la dirigencia del justicialismo sanluiseño y de las fuerzas aliadas, de impulsar al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá como candidato a Presidente de la Nación para 2015, sigue con la campaña de instalación de la postulación del fundador del “modelo San Luis”. En una nueva reunión realizada en la tarde-noche del miércoles, se decidió que las próximas acciones serán en Tucumán y Córdoba, además de un foro de jóvenes en tierras tucumanas.

El vicegobernador Jorge Díaz dio detalles de la reunión realizada en el PJ puntano.

El vicegobernador Jorge Díaz dio detalles de la reunión realizada en el PJ puntano.

La reunión que presidió el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz se realizó en la sede del PJ puntano y sirvió para diagramar las acciones que se realizarán en el mes de noviembre.

En tal sentido, tras el cónclave, Díaz dijo que “Tuvimos una nueva reunión en el PJ. Seguimos trabajando por la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá. La semana pasada recibimos los informes de lo que pasó, de lo que se está trabajando y partir del mes de noviembre se va a trabajar en Tucumán y Córdoba de la misma manera que estamos trabajando hasta ahora”.

“Hemos dividido el trabajo en esas dos provincias, también vamos a organizar un foro de jóvenes que se va a hacer en la provincia de Tucumán. A partir de la semana que viene comenzaremos a trabajar en el foro y de la misma forma que lo hicimos en la ciudad de Mendoza cuando realizamos el de mujeres”, agregó el vicegobernador.

Haciendo un balance de lo actuado hasta ahora, Díaz señaló que “La evolución y el trabajo realizado ha sido bueno en las dos provincias –refiriéndose a Entre Ríos y Santa Fé- y también en Buenos Aires, como todo lo que se ha venido haciendo desde acá. Trabajamos desde el interior hacia la Capital y haciéndolo con muchísima gente en esta campaña”.

Nota: Jorge Scivetti