Animación 3D
miércoles, 29 octubre de 2014 | 18:47

Kiribati, estrena página web

La primera película de animación en 3D producida por San Luis Cine te cuenta todas las novedades en un sólo lugar: http://kiribatithemovie.com/#home.html.

Kiribati es la primera película de animación en 3D producida por San Luis Cine

Kiribati es la primera película de animación en 3D producida por San Luis Cine

Luego de inaugurar la isla render, estrenando 20 nuevos equipos de última generación, que quedarán en el departamento de animación del Set de Cine, e incorporar nuevos profesionales, ahora “Kiribati, una vieja aventura” estrena website.

Desde hoy, ingresando en http://kiribatithemovie.com/#home.html, vas a poder enterarte de toda la información del proyecto en un sitio de estética colorida y desopilante, fiel al espíritu del largometraje.

“En la nueva página se puede acceder a la sinopsis de la película para conocer de qué trata este ambicioso proyecto puntano y descubrir  al equipo de más de 45 expertos detrás del proyecto”, dijo Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música, quien comentó que la página está repleta de imágenes de los personajes y de los divertidos escenarios donde se desarrolla el film; nos cuenta sobre quiénes son los  artistas que les dieron voces a los personajes; así como Betiana Blum, Norma Aleandro, Pepe Soriano, Rita Cortese y todo el elenco de increíbles profesionales.

Yermo, Luisito y todos los personajes de Kiribati te invitan a esta aventura animada, donde el sueño de hacer cine en San Luis, se cumple.

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / Cine y Música