Copa Argentina
miércoles, 29 octubre de 2014 | 22:35

Jorge Newbery perdió con Pacífico en Mendoza

El equipo de Claudio Del Bosco no pudo con Pacífico de Alvear y quedó eliminado en la primera fase de la cuarta edición de la Copa Argentina. El único gol del encuentro lo convirtió Neyen Salinas a los 12 minutos de la segunda etapa.

En el primer tiempo, Pacífico se mostró más agresivo, jugando en en campo contrario y generando al menos cinco chances claras de gol sobre el arco defendido por Sacha Becerra.

Jorge Newbery juega en Mendoza con Pacífico

Jorge Newbery juega en Mendoza con Pacífico

Por su parte Jorge Newbery, no pudo hacerse dueño del encuentro, pero contó con dos opciones claras de gol, en los pies de Valdez que, se resbaló mano a mano con el arquero Hernán Marcó y otra llegada de Bruno Fistori que también falló en la definición.

La primera etapa finalizó 0 a 0. Pacífico fue mejor durante la etapa, pero no consiguió abrir el marcador. El “Pitojuan” aguantó y se paró de contra esperando una oportunidad para concretar.

En la segunda mitad, el lobo alvearense salió con todo en busca de la victoria y consiguió la apertura del marcador a los 12 minutos en una gran definición del volante creativo Neyen Salinas que, entro mano a mano con Becerra y con un remate sube sobre el arquero mandó la pelota al fondo del arco.

La diferencia, le dio tranquilidad al equipo del sur mendocino que generó varias ocasiones para aumentar la ventaja. Bruno Fistori tuvo dos chances claras de cabeza para igualar el partido, pero el arquero Hernán Marcó controló las acciones.

Temas Relacionados