Ciclismo
miércoles, 29 octubre de 2014 | 16:21

El equipo de San Luis y un mes cargado de competencias

El equipo continental San Luis Somos Todos continúa con su preparación para lo que será el 9º Tour de San Luis, a desarrollarse desde el 18 hasta el 25 de enero en la provincia. Siete son las competencias previstas para el mes de noviembre, en el cual se destaca la Vuelta de Lavalle, en Mendoza.

El equipo continental, San Luis Somos Todos y un noviembre cargado de competencias

El equipo continental, San Luis Somos Todos y un noviembre cargado de competencias

El 2 de noviembre, el equipo continental San Luis Somos Todos participará en la segunda  fecha de la temporada de ruta de la Asociación Ciclista Mendocina. Por el SLST estarán presentes: Sergio Godoy, Andrey Sartasov, Alfredo Lucero, Emmanuel Guevara, Juan Ariel Lucero, Fernando Murgo, Cristian Martínez, Mauricio Quiroga, Leonardo Sosa Lucero y Giuliano Mini, acompañados por el técnico Ramón Sánchez y su cuerpo técnico.

El 1 y 2 de noviembre, el representante del San Luis Somos Todos, Daniel Díaz, correrá en Santiago del Estero y Rosario de La Frontera, la fecha del campeonato de ruta del noroeste argentino.

El 2 de noviembre Leandro Messineo estará presente en los 100 km de Las Flores en Buenos Aires, representando al equipo continental de la provincia de San Luis.

Desde el 6 hasta el 9 de noviembre, la cita del San Luis Somos Todos será en La Vuelta de Lavalle (Mendoza), que consta de cuatro etapas (tres en línea y una contrarreloj). En dicha prueba correrán: Jorge Giacinti, Andrey Sartasov, Sergio Godoy, Daniel Díaz, Gabriel Juárez, Alfredo Lucero, Josué Moyano, Emmanuel Guevara, Fernando Murgo, Juan Ariel Lucero, Cristian Martínez, Leonardo Sosa Lucero, Mauricio Quiroga y Giuliano Mini, acompañados por el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Ramón Sánchez.

Los días 8 y 9 de noviembre, Leandro Messineo participará en el Derby Parque Sarmiento y critérium Shimano Fest en Buenos Aires, defendiendo los colores del SLST.