PROVINCIA
miércoles, 29 octubre de 2014 | 21:55

D’Onofrio se reunió con el director de Vialidad Nacional

Durante el encuentro, el ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio y el director de Vialidad Nacional, Fabio Fernández, dialogaron acerca de diferentes temas de interés.

Como parte del diálogo institucional que mantiene el Gobierno de la Provincia con diversos sectores de la sociedad, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, lleva a cabo diferentes encuentros con los respectivos representantes.

Foto: La reunión se desarrolló este miércoles, en Terrazas del Portezuelo

En este sentido, este miércoles, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno mantuvo un encuentro con el jefe del Distrito San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Fabio Fernández.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas con respecto a rutas nacionales que son de interés para la Provincia de San Luis y viceversa y, además, se refirieron a temas atinentes a la Autopista de las Serranías Puntanas.

De la reunión participaron, además, los asesores legales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Federico Lucero Gagliardi y Ariela Vago; y el apoderado legal del Distrito San Luis de Vialidad Nacional, Jorge Follari.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto