actividades oficiales
miércoles, 29 octubre de 2014 | 19:47

Agenda 30 de octubre

Fraga

14:00: Visita a la empresa Orbis Mertig Saic San LuisMinisterio de Industria, Comercio, Minería y Transporte. Lugar: Autopista Serranías Puntanas, km. 731 – Fraga – Departamento Pringles.

15:00: Firma de acta compromiso y firma de decreto de homologación para la construcción de 14 viviendas, planes Progreso y Sueños. Firma de decreto de preadjudicación, y entrega de certificados a los beneficiarios de la localidad. Firma de decreto de llamado a licitación para la pavimentación de ocho cuadras de pavimento urbano en la localidad de FragaMinisterio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de la Vivienda. Lugar: Belgrano y Colón –  Fraga –  Departamento Pringles.

Villa Mercedes

16:00: Visita a la Compañía Regional de Aceros Forjados Mercedes S.A. CRAFMSA – Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte. Lugar: Autopista Serranías Puntanas, km. 698 – Villa Mercedes – Departamento Pedernera.

17:00: Entrega de certificados a 136 beneficiarios del plan Solidaridad – Ministerio de la Vivienda. Lugar: Club Atlético San Martín – Aviador Origone, esq. 9 de Julio – Villa Mercedes – Departamento Pedernera.

18:00: Inauguración de 30 cuadras de pavimento urbano en la ciudad de Villa Mercedes – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Landaburu y Buenos Aires – Barrio Hipólito Yrigoyen – Villa Mercedes – Departamento Pedernera.