Premio Director del Año
martes, 28 octubre de 2014 | 16:28

Tres médicos de la provincia se capacitarán en un postgrado internacional

El sábado 4 de octubre, el gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, otorgó los certificados correspondientes al Premio al Mérito “Director del Año” a tres médicos que se encuentran al frente de hospitales públicos. Dicha distinción consiste en un curso de postgrado de nivel internacional, a dictarse en los próximos días en España.

Tres médicos de la Provincia se capacitarán en un postgrado internacional

Tres médicos de la Provincia se capacitarán en un postgrado internacional

Se trata de los doctores Marcela Weiher (Hospital “Dr. Juan Gregorio Vivas” de Juana Koslay), Susana Mitestainer (Hospital de La Toma) y Jorge Quintela (Hospital de Justo Daract), elegidos por un jurado de notables formado para tal fin, quienes evaluaron el desempeño de los citados profesionales durante 2013.

La premiación, que se ha instaurado en 2014 para ser otorgada todos los años, consiste en esta ocasión en un curso de postgrado sobre gestión de sistemas y servicios de la salud, de una semana de duración, y que será dictado por el Sistema Sanitario de Catalunya y a llevarse a cabo en la ciudad de Barcelona, España. Dicho organismo, además, invitó a participar de este postgrado al ministro de Salud, Gastón Hissa.

 

Nota: Alfredo Salinas – Prensa del Ministerio de Salud