LEGISLATURA PROVINCIAL
martes, 28 octubre de 2014 | 19:37

El PIE fue presentado en el Senado

El vicegobernador, Jorge Díaz, recibió del ministro de Educación, Marcelo Sosa, el proyecto de ley del Plan de Inclusión Educativa.

El vicegobernador, Jorge Díaz, recibió del ministro de Educación, Marcelo Sosa

El vicegobernador, Jorge Díaz, recibió del ministro de Educación, Marcelo Sosa

Tras la firma del proyecto de ley del Plan de Inclusión Educativa que realizó el gobernador, CPN Claudio Poggi, el titular de la cartera de Educación fue el encargado de presentar en la Cámara de Senadores el proyecto que se pondrá en marcha en toda la provincia.

“Se aspira que el Plan de Inclusión Educativa tenga el máximo rango normativo legal y jurídico que ha presentado, pública y personalmente, por el gobernador, dando los detalles del mismo”, expresó Sosa.

Por su parte, el vicegobernador Díaz, al recibir el proyecto de ley informó que “este miércoles, durante la sesión, tomará estado legislativo y se le dará un amplio tratamiento para contar con esta ley tan importante, que se trata de una política de Estado que fortalece a las acciones que se vienen gestionando en materia de educación en la provincia y que pone el acento en la formación y realización de las personas. Sin dudas, como dice nuestro gobernador, la educación es la clave de desarrollo y el PIE es una herramienta que permitirá alfabetizar y concluir los niveles primarios y secundarios de quienes, por distintas razones, no pudieron terminar sus estudios”.

Fuente y foto: Viviana Antonucci – Prensa y Relaciones Institucionales Vicegobernación