POLÍTICA HABITACIONAL
martes, 28 octubre de 2014 | 14:41

El gobernador llamó a licitación para construir 274 viviendas en Juana Koslay

El gobernador, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de las casas en la ciudad.  De esa forma, se da respuesta a todas las personas de esa ciudad que se inscribieron en el plan de Viviendas de la Provincia. En el futuro barrio vivirán 900 personas, de las cuales 400 son niños.

La firma del decreto tuvo lugar este martes al mediodía, en el despacho del gobernador  en Terrazas del Portezuelo. En la ocasió,n acompañaron a Poggi, la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el ministro de Hacienda y Obras Pública, Néstor Ordóñez; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, la coordinadora de Obras Públicas, Estela Catalfamo; el jefe del programa Construcción de Viviendas, Daniel Guibelalde y el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone.

La ministra de la Vivienda indicó que “son casi 900 integrantes entre las 274 familias, cerca de 400 niños. Estamos muy contentos y terminando con la cantidad de inscriptos al día que se inscribieron a fines del 2011;también planes anteriores que van a tener el nuevo modelo de casa”, puntualizó.

El intendente Andrés Vallone dijo, “estamos muy felices y agradecidos al gobernador de la Provincia porque esta firma implica que el 100 % de los adjudicatarios inscriptos y al día en las viviendas de Juana  Koslay, que además estaban con muchísima ansiedad, verán plasmado su sueño de la vivienda propia”.

Vallone enfatizó en que, “son 274 viviendas, que incluyen 23 de planes viejos. Es un día muy importante para los vecinos de Juana Koslay, queremos generar un desarrollo  importante en un sector que nos marque el crecimiento de la ciudad”.

Firma de decreto de construcción de viviendas en Juana Koslay

Nota: Fernando Romero

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto