UNIDAD REGIONAL II – INTERIOR
martes, 28 octubre de 2014 | 10:37

El 156° aniversario de la Policía se festejó en Buena Esperanza

El 31 de octubre, es el día específico en que la Policía de la provincia cumple años y por ello, durante toda una semana se realizarán actos en homenaje a la institución en cada una de las unidades regionales de San Luis.

 La Policía festejó su aniversario 156º en Buena Esperanza

La Policía festejó su aniversario 156º en Buena Esperanza

Este lunes, funcionarios del Ministerio de Seguridad y autoridades de la Policía, participaron del primer acto en Buena Esperanza, donde tiene asiento la Unidad Regional II Distrito Interior.

El coordinador de la cartera de Seguridad, Facundo Rodríguez Iannello, le entregó una plaqueta recordatoria al jefe de la URII – DI, comisario Mayor Rodolfo Vicente Tula, en agradecimiento a cada uno de los efectivos de la institución policial que cumplen funciones en dicha unidad.

Por su parte, el jefe de Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez, se dirigió a los presentes felicitándolos en su día y los instó a seguir trabajando con la mirada puesta en la protección de los ciudadanos y de sus bienes.

Este martes, el acto se llevará a cabo a las 18:00 en San Francisco del Monte de Oro donde tiene asiento la Unidad Regional I Distrito Interior.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad