EN VILLA MERCEDES
lunes, 27 octubre de 2014 | 18:23

Se jugaron las finales de fútbol 5 modalidad especial

Participaron unos 130 alumnos de seis instituciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad en diferentes localidades de la provincia.

Se disputaron 16 partidos en tres canchas y al final se entregaron medallas a los ganadores

Se disputaron 16 partidos en tres canchas y al final se entregaron medallas a los ganadores

En el camping de profesionales de Ciencias Económicas de la ciudad de Villa Mercedes, se realizó la tercera fecha de la Liga de Fútbol 5, en la Modalidad Especial, que se realiza bajo el Reglamento de Olimpiadas Especiales Argentina.

Para jugar la última fecha de partidos (fueron tres en total) se reunieron el sábado por la mañana 130 alumnos que representaron al Centro de Día Amanecer de Concarán; ADAD de Justo Daract; APADIS, SAWUA y Centro de Día La Esperanza (estos tres de la ciudad de San Luis); Newen y APAD de Villa Mercedes. También se sumó un alumno que llegó desde Tilisarao.

En la oportunidad, se disputaron 16 partidos en tres canchas y al final se entregaron medallas a los ganadores. También se hizo el sorteo para elegir a los jugadores que irán a competir al Nacional de La Pampa. Las actividades tuvieron la coordinación del área de Deporte Modalidad Especial, dependiente del Ministerio de Deportes, con los profesores Vanina Manasero y Omar Burnet. Los chicos tuvieron desayuno y un almuerzo que vivieron con mucha alegría.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes