Lo dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, quien destacó que el stand puntano estuvo colmado de visitantes de todo el país que se sintieron atraídos por los shows, sorteos y las propuestas interactivas.

Entre las principales atracciones, se destacó el show del Carnaval de Río en San Luis, quienes el domingo realizaron cinco presentaciones , de las cuales tres fueron en la entrada principal a la feria, donde miles de personas pudieron disfrutar de este gran espectáculo y, los dos restantes, en el escenario mayor del stand, entregando a todos los espectadores folletería con información de las fechas y página web para mayores consultas.

Más de 30 mil personas visitaron el stand de San Luis en la FIT

Más de 30 mil personas visitaron el stand de San Luis en la FIT

Por otra parte, el Ministerio de Turismo presentó el 9° Tour Internacional de Ciclismo, con la presencia de “Toti” Pasman y Ricardo Becerra, del Ministerio de Deportes, quien explicó sobre las diferentes etapas e invitó a todos los interesados a visitar San Luis del 18 al 25 de enero durante la competencia.

Municipios presentes en la FIT

* Los Molles

* Papagayos

* La Punilla

* Cortaderas

* San Jerónimo

* Potrero de los Funes

* Villa de Merlo

* Juana Koslay

* Villa Mercedes

* Villa Larca

* San Francisco

* El Volcán

* Carpintería

* Santa Rosa

* Naschel

* La Punta

* Concarán

Participación del sector privado

* Grupo Clima

* Hotel Valle del Sol

* Hotel Vista

* Hotel Amerian La Punta

* Hotel Amerian Villa Mercedes

* Dasso Viajes

* Gimatur Viajes

* Hotel Aguada del Zorro

* Asociación Hotelera de Merlo

* Asociación Hotelera de San Luis

* Grupo Cana Blaya

* Huellas Turismo

* Complejo La Serrana

* San Luis Bureau

* Torres Tour Viajes

* Hotel La Colonial

Según informó Guadalupe Soria, jefa del programa Turismo, el stand de San Luis fue visitado entre sábado y domingo por más de 30 mil personas.

“Los días lunes y martes, se podrá visitar la feria de 10:00 a 19:00 y quienes lleguen por el stand puntano podrá disfrutar del servicio de degustación, haciendo alusión a la ruta gastronómica, de show musicales, del baile de la Escuela Sierras del Carnaval y observar a diferentes artistas nacionales”, explicó.

Nota. Lucas Ojeda – Juan Sarmiento / Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto. Juan Sarmiento