Nuestros médicos
lunes, 27 octubre de 2014 | 13:20

“Lo que me ofreció San Luis no me lo ofrecieron en ningún otro lado”

Así resumió el Dr. Sergio Gándara ante el cambio que le generó mudarse a trabajar a San Luis junto con su familia. Desde hace un mes que el médico forma parte del equipo de la salud pública, desempeñándose en el Hospital San Luis con su especialidad de rehabilitación médica y discapacidad.

Desde hace un mes que Sergio Enrique Gándara forma parte del equipo de la salud pública

Desde hace un mes que Sergio Enrique Gándara forma parte del equipo de la salud pública

Este médico es oriundo del interior de Córdoba, en cuya capital se desempeñó durante varios años, hasta que conoció el sistema de trabajo que rige en la provincia de San Luis mediante la modalidad de Carrera Sanitaria, lo que le llevó a corroborar algunos detalles y finalmente iniciar los trámites para dar un cambio en su vida laboral y personal.

“Lo que me ha ofrecido San Luis no me lo han ofrecido en ningún otro lado. Yo era un tipo que laburaba muchas horas, comenzando a las 8:00 y regresando a casa a las 21:30 todos los días, y a mis dos hijos, de 10 y 4 años, los veía dormidos, porque además los fines de semana me iba a trabajar al interior de Córdoba”, confió el Dr. Gándara.

Sobre su presente, el profesional dijo: “San Luis realmente me abrió sus puertas y mejoró mi calidad de vida. Ahora trabajo en lo que me gusta y a las 16:00 estoy en mi casa, disfrutando de mis hijos. Hoy tengo un mejor proyecto de vida”.

Nota y foto: Alfredo Salinas – Ministerio de Salud.