AVE FÉNIX
lunes, 27 octubre de 2014 | 03:09

Abel Pintos hizo delirar a miles de fanáticos

El compositor  pasó una vez más por la provincia para hacer la presentación oficial de su disco ABEL.  Ante un estadio colmado , el artista irrumpió el concierto con la canción del año denominada “Aquí te espero”. “Gracias por hacernos sentir felices una vez más”compartió el músico.

Abel Pintos pasó una vez más por San Luis

Abel Pintos pasó una vez más por San Luis

El cantautor argentino dejó su huella  nuevamente en San Luis, en esta ocasión para hacer un recorrido de su último material ABEL. Para abrir su show eligió “Aquí te espero”, “Yo ya estuve aquí “ y “Tanto Amor”.

Luego el cantante hizo un recorrido por todo el disco donde interpretó hits como “Que te vaya bien”, “Motivos” , “Lo que soy”, “A-dios”, “Libertad”, “Cuantas veces”, entre otros.

“Gracias por venir esta noche a este concierto, por los que viajaron y pusieron su tiempo a nuestra disposición , gracias por hacernos sentir felices una vez más” dijo el artista .

El músico desplegó sobre el escenario puntano una energía contagiosa entre sus fans, quienes interpretaron cada una de sus letras y  al ritmo de la música vivían el concierto como una verdadera fiesta.  La lluvia de espuma y papel picado fueron algunos de los condimentos adicionales en el recital.

El cantante  de grandes éxitos como “Sueño Dorado”, “Revolución” y “La Llave”,

El cantante de grandes éxitos como “Sueño Dorado”, “Revolución” y “La Llave”,

“Estoy muy agradecido con dios y con la vida , casi todos los días puedo estar frente a miles de personas  y compartir mis propias emociones , recuerdos e imágenes , esta es una de las canciones más especiales para mí”,  dijo Abel antes de comenzar a cantar “El Mar”.

El cantante  de grandes éxitos como “Sueño Dorado”, “Revolución” y “La Llave”, permaneció por más de dos horas en el escenario del Ave Fénix  y deslumbró  con  la magia de sus interpretaciones.

En 1997 , el artista comenzó su carrera de cantante con tan solo 13 años editó su primer disco llamado “Para cantar he nacido”, donde tuvo como padrino a León Gieco. Un año después ganó el Cosquin de Oro. En el 2001, Abel graba uno de sus primeros discos con aires de Centroamérica al que llamó “Cosas del Corazón”. En el 2004 ganó dos gaviotas en Viña del Mar con uno de los temas que fue suceso “Bailando con tu Sombra”, de Víctor Heredia.

El recital se realizó en el estadio Ave Fénix

El recital se realizó en el estadio Ave Fénix

En el 2005 siguió transitando caminos y saca su material “La llave”, y “Revolución”.  En el 2012 edita “Sueño Dorado”, el primer tema compuesto por su autoría. Un año después gana un Gardel de oro por este trabajo, en el 2014 vuelve a conseguirlo por segundo año consecutivo, hasta llegar a su último material presentado en la provincia: ABEL.

El cantautor argentino dejó su huella  nuevamente en San Luis

El cantautor argentino dejó su huella nuevamente en San Luis

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Fernando Testi

Temas Relacionados