TERRAZAS DE PORTEZUELO
sábado, 25 octubre de 2014 | 18:47

Este domingo se corre la 2° Maratón San Luis Se Mueve

La competencia será de 8 km competitiva y 4 km correcaminata. Tendrá como punto de partida y de llegada el edificio Proyección al Futuro. Recorrerá los caminos que circundan Terrazas de Portezuelo y pasará por el Centro de Actividades Hípicas y el Hito del Bicentenario.

Este domingo se corre la 2° Maratón San Luis Se Mueve

Este domingo se corre la 2° Maratón San Luis Se Mueve

El Ministerio de Deportes vivirá este domingo su 2° Maratón San Luis se Mueve: 8 kilómetros de competencia y 4 kilómetros de correcaminata. La misma se enmarca en las actividades que fomenta el gobierno provincial a través de Actitud Saludable, con el fin de estimular acciones que prevengan enfermedades.

En ese marco, el Programa de Deporte Recreativo y Social estuvo al frente de la logística para tener un nuevo domingo saludable, con su segunda maratón. La competencia tendrá como punto de partida el edificio Proyección al Futuro (donde funciona el Ministerio de Deportes), ubicado en Terrazas de Portezuelo, a partir de las 10:30 hs.

Los competidores correrán a lo largo de un trayecto que recorrerá las inmediaciones de la moderna Casa de Gobierno; que pasará por el Centro de Actividades Hípicas y en su regreso por el Hito del Bicentenario hasta llegar al mismo punto de partida. Serán dos vueltas para los inscriptos en los 8 kilómetros y una vuelta para los que se animaron y se anotaron para transitar los 4 kilómetros.

La organización informó que este sábado de 15 a 20 hs. se realizará la acreditación en el Bar de Turismo (en Illía y Junín) y la entrega de kits a los que se anotaron por la página web del Ministerio de Deportes. Además comunicaron que este domingo el estacionamiento para los vehículos en la zona del circuito será hasta las 9:30 hs.

 

Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes

Temas Relacionados