SIERRAS DE LOS COMECHINGONES
sábado, 25 octubre de 2014 | 09:22

Cierran el Camino al Filo por accidente

Cerraron temporalmente el tramo de la altura de la Ruta Nº5 (Camino al Filo), la medida fue tomada para realizar el operativo correspondiente de un accidente de tránsito.

Los jóvenes se encuentran en buen estado de salud

Los jóvenes se encuentran en buen estado de salud

Un vehículo Citroën C4 chocó contra un poste de alumbrado urbano a la altura de la curva que marca el ingreso a la Reserva Florofaunística. Trabajan en el lugar los equipos de las direcciones Tránsito del Municipio, Policía, Bomberos, Hospital y personal de Edesal. El accidente ocurrió alrededor de las 6:30.

Los ocupantes del automóvil , una pareja de jóvenes oriundos de Villa Mercedes, se dirigían hacia el Mirador del Sol, cuando por razones que se investigan perdieron el control del auto e impactaron contra el poste. Los jóvenes se encuentran en buen estado y ya están recibieron  atención médica, según el área de Seguridad Urbana y Defensa Civil del municipio.

Por tal motivo, el Camino al Filo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Se solicita a los vecinos, turistas y prestadores de excursiones que colaboren con las indicaciones de seguridad y eviten acercarse a la zona para facilitar la tarea de quienes participan del operativo.

 

 

 

 

Temas Relacionados