VILLA MERCEDES
viernes, 24 octubre de 2014 | 11:15

Un moderno polideportivo para un “sueño cumplido”

El Centro Educativo N° 9 Juan Llerena cuenta con el polideportivo más grande de la provincia, que permitirá desarrollar diversas disciplinas deportivas como también actividades socioculturales.

La satisfacción del sueño cumplido para docentes y alumnos del Centro Educativo N° 9 Juan Llerena.

La satisfacción del sueño cumplido para docentes y alumnos del Centro Educativo N° 9 Juan Llerena.

“Hace 25 años que estábamos luchando por el polideportivo y hoy se cumple el sueño de todos”, dijo Adriana Domínguez, profesora de Educación Física del establecimiento.

“Estará abierto a la comunidad educativa y a los alumnos para que fuera del horario de clases vengan a practicar actividades deportivas”, expresó Adriana que además agregó: “en este momento el establecimiento practica hándbol, vóley, hockey y muchas más disciplinas”.

Para Adriana el mérito es de todos y en especial de los alumnos. “Hace tres años atrás cuando iniciaron los Juegos Intercolegiales la escuela obtuvo el premio principal de la región Educativa N° II, por eso este logro también es de los chicos que pusieron su granito de arena para que esto se llevara a cabo”, enfatizó Domínguez.

“Un chico que realiza actividad física es un niño sano y que está controlado, por eso estos espacios físicos son primordiales para la formación de los jóvenes”, sentenció la profesora.

Nota y fotos: Darío Barroso