PROGRAMA DEDICADO A LA MUESTRA PUNTANA
viernes, 24 octubre de 2014 | 13:34

Telefé pondrá en su pantalla lo mejor de San Luis Digital

Este domingo, luego del reality “Tu cara me suena”, el canal de las pelotitas, emitirá un programa especial dedicado a la octava edición de la muestra de tecnología más importante de la región. El periodista Federico Ini conducirá el programa.

El próximo domingo, luego del reality “Tu cara me suena”, se emitirá un especial con los mejores momentos de la muestra tecnológica.

El próximo domingo, luego del reality “Tu cara me suena”, se emitirá un especial con los mejores momentos de la muestra tecnológica.

Luego de “Tu cara me suena”, el reality que se emite todos los domingos a las 22.00, Telefé pondrá al aire un programa dedicado a San Luis Digital, con la conducción especial de Federico Ini. El reconocido periodista de tecnología realizará un recorrido por las tres jornadas de la muestra. Además, presentará una entrevista exclusiva a la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz.

La octava edición de San Luis Digital dejó shows de primer nivel, conferencias magistrales, importantes visitas como la Jonas Kjellberg y Grant Imahara. La participación de más de 130 mil personas en un marco natural único, Potrero de los Funes. El programa de Telefé revivirá los mejores momentos de la muestra.

Durante el reportaje, Adelaida Muñiz, brindará los detalles del San Luis Digital 2014 y un dará adelanto de lo que será la próxima edición, que se desarrollará del 9 al 11 de octubre de 2015. Música, notas con los expositores, entrevistas exclusivas y mucho más, en un resumen que mostrará al país el éxito de la evolucionada edición del evento tecnológico puntano.

San Luis, un ejemplo de educación de avanzada y pionera de la revolución educativa en la Argentina. Durante el programa, se hará una especial mención del nuevo Plan de Inclusión Educativa, que anunció el Gobernador Claudio Poggi días después del cierre de la muestra tecnológica.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Fuente y foto: Prensa ULP