En diferentes líneas del mapa provincial, las cuadrillas de acueductos de San Luis Agua trabajan realizando reparaciones y normalizando el servicio para los usuarios del recurso.

Los acueductos Parque Industrial Norte y Sur, funcionan con servicio normal y con presión adecuada.

Los acueductos Parque Industrial Norte y Sur, funcionan con servicio normal y con presión adecuada.

La gerencia operativa de la sociedad estatal, bajo la coordinación del ingeniero Antonio Benticuaga, está continuamente desplazándose hacia las zonas en las cuales es menester trabajar para proveer el recurso hídrico en tiempo y forma. Tareas de este tipo, beneficiaron a los usuarios de líneas como La Esperanza, cuyo abastecimiento desde el acueducto Nogolí ha regularizado su funcionamiento, operando total y normalmente en su caudal.

Además, sobre la línea correspondiente al acueducto Río Amieva, se repararon pequeñas fugas ubicadas en el ramal II sobre Río Amieva y en Villa Gral. Roca, mientras que en el acueducto Del Oeste, se reparó una pérdida que se encontraba en el ramal IV de Unión y el tramo VII y VII’  en Paso de la Horqueta, el que actualmente, está erogando 120 litros por segundo.

Por último, la gerencia operativa de San Luis Agua informa que los acueductos Parque Industrial Norte y Sur, funcionan con servicio normal y con presión adecuada, y que en el acueducto Río Grande- Los Puquios, la erogación es de 1000 litros por segundo, lo que garantiza junto a los 600 lts/seg del acueducto la Florida, cumplir con las demandas de todas las plantas potabilizadoras.

Fuente y foto: Prensa San Luis Agua