VISITAS DE OBRAS
viernes, 24 octubre de 2014 | 23:29

En la ciudad de San Luis, 580 familias recorren sus barrios una vez más

La actividad, organizada por el Ministerio de la Vivienda, comenzará el sábado 25 a las 10:00 en el recuperado predio del exfrigorífico San Carlos donde se construyen 80 viviendas y a las 18:00 se visitará la zona sur de la ciudad, junto a 500 familias del sector oeste de la Ruta Provincial N°3 y Autopista de las Serranías Puntanas.

El momento de la acreditación en los barrios de Ruta Nº3

El momento de la acreditación en los barrios de Ruta Nº3

En el barrio ubicado sobre calle Quines, entre Riobamba y Catamarca, las 80 casas tienen un importante avance. Las familias podrán apreciar que muchas ya cuentan con la losa cuando han transcurrido apenas tres meses de la primera visita, que realizaron en vísperas del día del amigo. Los beneficiarios han sido convocados media hora antes para su acreditación.

Asimismo, en el barrio de 500 viviendas, ubicadas en la misma urbanización donde se construyen otros 1500 nuevos hogares en el sector sur de la ciudad de San Luis, se están realizando los últimos detalles para dejarlas terminadas. Como en oportunidades anteriores, las familias vivirán esta nueva vista como una verdadera fiesta y deberán estar en el lugar con una hora de anticipación, de modo que fueron invitadas a pasar la jornada a las 17:00.

La ministra Lucero participará de la visita de obra junto a 580 familias

La ministra Lucero participará de la visita de obra junto a 580 familias

Nota y fotos: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.