EDUCACIÓN
viernes, 24 octubre de 2014 | 17:22

El ministro Sosa recibió a padres, directivos y docentes de la Escuela Mitre

“Trabajamos para que se obtenga la mejor decisión para los chicos”, afirmó Sosa este viernes, en horas de la mañana, cuando recibió a la comisión de la  Escuela N° 5 Bartolomé Mitre”, conformada por padres, docentes, directivos,  supervisores y funcionarios del Ministerio.

El encuentro tuvo como objeto principal el trabajo con la comisión conformada en dicho establecimiento escolar y, en la oportunidad, el ministro Sosa escuchó cada una de las propuestas presentadas.

El encuentro tuvo como objeto principal el trabajo con la comisión conformada en la escuela.

El encuentro tuvo como objeto principal el trabajo con la comisión conformada en la escuela.

En rueda de prensa, el titular de la cartera de Educación comunicó: “Hemos escuchado a los padres de la Escuela Mitre que están trabajando en el marco de una resolución emitida por el Ministerio de Educación en una ‘Comisión de Análisis’, al personal docente, personal directivo, supervisores y funcionarios, con el objeto de intercambiar opiniones para tomar la mejor decisión, pensando siempre en los alumnos de la institución y conservando la educación de calidad, la educación inclusiva de esta escuela, que es una de las más antiguas que tiene la provincia de San Luis y, por supuesto, pensando en el interés superior de los niños”.

Sosa aseguró que “este tipo de reuniones se continuará realizando para intercambiar opiniones y dialogar sobre los diferentes puntos de vista, pero siempre colocando en el centro de las decisiones a los alumnos”.

Con respecto a las disposiciones  que se tomen, explicó que “existen las de corto y mediano plazo, pero todas se tomarán en un marco de consenso, de resguardo a los derechos de los docentes, de los padres, del personal directivo, pero, principalmente, de los chicos”.

Por otra parte, los padres manifestaron que fue de suma importancia que el ministro de Educación los recibiera y escuchara sus propuestas.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Educación

 

Temas Relacionados