Día de la Madre
viernes, 24 octubre de 2014 | 15:19

El Gobierno de la Provincia festejará el Día de la Madre en el Club GEPU

El Gobierno de la Provincia festejará, este viernes, el Día de la Madre en la sede Centenario del Club GEPU, desde las 16:30 y hasta pasadas las 20:00.

Están invitadas las madres y sus familias a compartir una jornada de festejos, llena de actividades y sorpresas.

Luego de la correcaminata, organizada por el Ministerio de Salud, que concluirá en la sede del Club, estarán esperando a las mamás diversas actividades.

Los festejos se realizarán en la sede Centenario del Club GEPU, desde las 16:30 y hasta pasadas las 20:00.

Los festejos se realizarán en la sede Centenario del Club GEPU, desde las 16:30 y hasta pasadas las 20:00.

Aquellas que gusten del trabajo con la tierra podrán participar de un taller donde un equipo del Ministerio de Medio Ambiente les enseñará a realizar compost a partir de desechos orgánicos. Así podrán reutilizar la basura húmeda que se produce en casa como abono para embellecer el jardín.

Mientras, los chicos se podrán divertir en el pelotero o con la exhibición de canes que realizará la Policía de la Provincia.

Al bajar el sol, se realizará una exposición del arte del yudo y habrá espectáculos bailables de la mano del movimiento hip – hop Minair y del grupo folklórico Guayacán. Para quienes  gusten de los melódicos, podrán disfrutar de las voces de David Pereyra y Verónica Humberto. Además, habrá sorpresas para agasajar a las mamás.

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Medioambiente

Temas Relacionados