PARA ESTE DOMINGO
viernes, 24 octubre de 2014 | 14:33

ANSL sorteó cinco entradas para ver a Abel Pintos

Son cinco las ganadoras de las entradas para el recital  del cantautor argentino, que presentará su nuevo disco y sus clásicos el domingo, a las 21:00, en el Anfiteatro El Ave Fénix, de la ciudad de Juana Koslay.

abel-pintos-portada

Cinco mujeres, de las 1246 personas que participaron en el concurso dejando sus datos en el Facebook de la Agencia de Noticias San Luis, podrán ver este domingo al cantautor que vuelve a pisar suelo puntano, para presentar su último disco “ABEL”.

Quienes obtuvieron sus entradas en el móvil de la ANSL por Canal 13 San Luis, hoy al mediodía, deben retirarlas  hasta las 18:00 en la Agencia de Noticias San Luis, edificio La Herradura, 2° subsuelo en Terrazas del Portezuelo.

Las ganadoras son: Marcela Bustos: 161 | Johana Fernández: 773 | Gabriela Fernanda del Río Basualto: 130 | Clarisa Belén Lucero: 249 | María Antonia Lucero: 874

abelpintos(5)

Abel Pintos visitó la provincia el pasado 20 de septiembre y festejó la llegada de la primavera ante 12 mil personas en Candelaria. Durante su presentación, el artista bahiense también recorrerá los éxitos musicales que lo convirtieron en uno de los cantantes más populares del país y toda Latinoamérica.

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web