APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO
jueves, 23 octubre de 2014 | 15:54

Trombotto se reunió con el presidente de la Unión Industrial Argentina delegación San Luis

Con el objetivo de trabajar en conjunto por un San Luis cada vez más competitivo, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, recibió en su despacho al presidente de la UIA, Miguel Ángel Rodríguez, y al presidente de la Cámara de la Industria puntana, Eduardo Mirengo.

Desde el Gobierno y la UIA San Luis continúan consolidando el San Luis competitivo

Desde el Gobierno y la UIA San Luis continúan consolidando el San Luis competitivo

Los empresarios, representantes de grandes plantas radicadas en la provincia, dejaron claro en el encuentro que las industrias están muy comprometidas en continuar creciendo y consolidándose en San Luis.

Por su parte, el ministro Trombotto dijo a la ANSL que este tipo de reuniones son fundamentales para conocer de cerca la realidad de la industria. “El presidente de la UIA y director de la empresa Sinteplast, líderes en la fabricación de pinturas, barnices y productos de revestimiento, en diálogo directo me planteó sugerencias, puso en común sus opiniones y propuestas para trabajar en conjunto con el Ministerio, a favor del desarrollo industrial”.

“Uno de los objetivos de mi gestión es promover y profundizar la competitividad y, en ese sentido, le informé que tenemos en ejecución una reestructuración institucional del programa Industria, para poner el aparato público a disposición de la industria de la manera más adecuada”, subrayó el funcionario.

Trombotto adelantó que continuará reuniéndose con todos los actores del sector para trabajar en conjunto por el San Luis competitivo.

 

 

Nota y foto: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte