Música
jueves, 23 octubre de 2014 | 16:11

La Mississippi llega a Villa Mercedes

La banda de blues subirá al escenario del salón Fausto, el viernes a las 22:00. La Manija de Don Níspero y Lo Justo y Boca Seca serán los teloneros. Con este recital abre el ciclo: “La música se revela”.

La Mississippi debutó en 1989 con la idea de interpretar a las leyendas del blues y con el tiempo comenzaron a componer sus propios temas. Hoy es una de las bandas más respetadas, con una trayectoria sólida de 25 años y 12 discos producidos, que reflejan, cada uno a su modo, el espíritu de los músicos.

La Mississippi abrirá el ciclo "La Música se revela".

La Mississippi abrirá el ciclo “La Música se revela”.

En el 2011 el quinteto- Claudio Cannavo (bajo eléctrico y coros), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra, eléctrica y coros), Juan Carlos Tordó (batería, percusión y coros) y Ricardo Tapia (voz armónica y guitarra)-  saca a la luz “Búfalo”, un material donde los músicos ponen todo al asador y se animan a hurgar de una forma más tajante la composición. En el disco se respira una vuelta al minimalismo sonoro, bajo un concepto de composición nada barroco ni acrobático.

Dos bandas serán las teloneras

Las encargadas de abrir la noche en el salón Fausto (Ex ruta 7-2B cerca del Puente Viejo) son Lo Justo y Boca Seca y La Manija de Don Níspero.

Las entradas se pueden conseguir en Villa Mercedes en Patos Motos (Mitre 731) y Mueblería Gutvay (Tucumán 105); y en San Luis en Patos Motos (Avenida España) y La Cueva Rock (Galería Sananes).