TORNEO FEDERAL “B”
jueves, 23 octubre de 2014 | 11:53

Jorge Newbery recibe a Pacifico de General Alvear

El “Pitojuan” se prepara para el partido del próximo domingo, desde las 20:30, ante Pacifico de General Alvear. Será por la octava fecha de la zona 17 del Torneo Federal “B” de AFA.

El "Pitojuan" quiere seguir en la cima de la zona 17.

El “Pitojuan” quiere seguir en la cima de la zona 17.

El “aurinegro” está en un gran momento y buscará quedarse con los tres puntos para seguir en la punta de la zona. Juan Carlos Alvelo, de Tilisarao, impartirá justicia en el “Osvaldo Centioni”.

La mejor producción del equipo que dirige Claudio del Bosco fue el pasado fin de semana, al remontar un partido complicado ante Estudiantes de Rio Cuarto. Esta victoria, le permitió a Jorge Newbery tener una semana tranquila y llena de optimismo: “El triunfo fue duro, no jugamos bien el primer tiempo, ellos nos superaron, corregimos algunos errores en el vestuario y la segunda etapa fue nuestra, ahí apareció el equipo”, dijo el técnico Del Bosco.

“Esto es largo, vamos por buen camino y el domingo tenemos otro rival difícil; es una zona muy pareja donde cualquiera puede ganar”, agregó el entrenador.

Tras dos días de trabajos físicos, el “Gringo” Del Bosco repetiría por tercera vez el equipo titular. Esto es una señal de que el equipo se consolida y el juego que quiere el técnico está apareciendo.

De esta forma, el posible equipo para el domingo seria: Fernando Presedo; Jonathan Leyes, Federico Martin, Emiliano Gómez; Julián Navas, Lucas Allosa, Mauro Rosales, Nicolás Inostroza; Joaquín Orozco; Arleison Martínez y José Méndez.

Fuente: Jorge Lucero

Nota y Foto: Darío Barroso