Juegos Intercolegiales
jueves, 23 octubre de 2014 | 19:03

Intensa actividad en Parque Costanera Río V

Establecimientos de Fraga y Villa Mercedes participaron de una nueva jornada de los Juegos Intercolegiales. El atletismo regional convocó a estudiantes de diversos colegios y a chicos con discapacidad en el Parque Costanera Río V.

La actividad comenzó a las 9:00 en una mañana muy calurosa, se realizaron carreras llanas de 80 m, lanzamiento de bala, disco, salto en largo, jabalina, carrera llana de 1500 m, 400 m, 1200 m y carrera de posta en categoría A y B-masculino y femenino.

El atletismo regional convocó a estudiantes de diversos colegios

El atletismo regional convocó a estudiantes de diversos colegios

La coordinación estuvo a cargo de Laura Domínguez y Hugo Daniel Vera, del Ministerio de Deportes. Estuvo presente el jefe de programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyría, y también colaboraron alumnos del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Los establecimientos que estuvieron presentes fueron: Instituto del Carmen; Instituto San Buenaventura; Escuela N°22 J. Núñez, de Fraga; Colegio N°2 Juan Esteban Pedernera; Escuela N°29 Remedios de Escalada; C.E.N°10 Ramiro Podetti; Colegio N°17 V Brigada Aérea; Escuela N°15 Agustín Mercau; Escuela Técnica N°20 Antonio Berni; y la Escuela Técnica N°17 V Brigada Aérea.

De las jornadas especiales participaron: Escuela María Montesori, APAD, Tierras del Sol, Escuela N°122 y Escuela N° 69 Olga Sarden. Realizaron pruebas de 25 m, 50 m, 100 m, salto en largo y lanzamientos.

Mañana, la actividad se realizará en el Colegio N°18 Nicolasa Berrondo de Quiroga, con vóley docente regional-masculino, a partir de las 9:00.

Establecimientos de Fraga y Villa Mercedes participaron de una nueva jornada de los Juegos Intercolegiales

Establecimientos de Fraga y Villa Mercedes participaron de una nueva jornada de los Juegos Intercolegiales

 

Nota y Fotos: Darío Barroso