Torneo Federal “A”
jueves, 23 octubre de 2014 | 16:41

Estudiantes, a tres partidos del ascenso

Ganar, sumar y soñar es el objetivo de Estudiantes para el partido del próximo domingo, a las 18:00, ante Gimnasia de Mendoza, por una nueva fecha de la zona 2 del Torneo Federal “A”. El “Albiverde” llega puntero, con 23 unidades, al trascendental encuentro que se jugará en el “Coliseo”, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

Estudiantes recibirá  al “Lobo mendocino”

Estudiantes recibirá al “Lobo mendocino”

Todo está listo para que el equipo de Darío Ortiz y Pablo Morant reciba al “Lobo mendocino” en lo que será uno de los partidos más importantes del semestre para Estudiantes, ya que se encuentra a sólo tres fechas de conseguir el histórico ascenso al Nacional “B”.

Luego de la victoria en tierras mendocinas, el pasado fin de semana ante el Deportivo Maipú, por 3 a 2, los ánimos por Aristóbulo del Valle y Estado de Israel están por las nubes y sólo se piensa en mantener la distancia con los perseguidores para obtener el tan ansiado ascenso.

La dupla técnica de Estudiantes deberá hacer dos cambios obligados por las suspensiones de Mario Vallejo y Maxi Herrera. Por lo tanto, las dudas pasan por saber quiénes serán los reemplazantes.

El posible equipo para recibir a Gimnasia de Mendoza sería: Javier Coli; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Gastón Stang, Facundo Quiroga; Sergio Viturro, Miguel Monay, Emiliano Méndez, Daniel Garro; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana.